Como se juega?

Es un juego de Lotería Nacional, se juega de lunes a sábados, se marca en el cupón un total de 8 números, sortea con la quiniela conjuntamente y se puede acertar con 6, 7 y 8 números, siendo el octavo el premio mayor según el pozo.


Es un juego propio de la provincia de La Rioja, representándonos a nivel nacional como ente, nos encontramos en Río Negro, Tierra del Fuego, Capital Federal y provincia de Buenos Aires.
Juega de lunes a sábados, marcando un total de 4 números, sortea con la quiniela matutina de las Loterías Nacional y Provincia de Buenos Aires, se gana acertando, 4 de 5 números el premio mayor, 4 en 10 y 4 en 20, cuenta aparte con el premio estimulo para el vendedor del primer premio, mas terminación.

Es un juego de la provincia de Santa Fe, se juega marcando 6 números y se obtiene con 6 aciertos el premio mayor, además premia, 5 y 4 aciertos.
Juega los días domingos y miércoles con sorteo propio. Sus modalidades son tradicional, revancha y siempre sale.

Juego de la provincia de Santa Fe, sortea los días domingos únicamente, se marca un total de 6 números, se obtiene premio con 4, 5 y 6 aciertos.
Tiene sorteo propio.


Juego de Lotería Nacional, sortea los días domingos y miércoles, se marca un total de 6 números, tienen tres modalidades, tradicional, desquite y sale o sale, un adicional, la yapa.
Se premia con 4, 5 o 6 aciertos como premio mayor.


Juego de Lotería Nacional que juega únicamente los días viernes. Se marcan un total de 5 números, se paga con 5 aciertos el premio mayor y los demás con 4 y 3 aciertos.



Sortea todos los domingos 15 números, el premio mayor de 15 aciertos y premios para 13, 12 y 11 aciertos. Son billetes preimpresos, trae incluido el Rekino y premios temáticos.

Rekino sortea con 25 bolillas en otro sorteador, va de 01 al 25 y premia con 15 aciertos. De quedar vacante se incrementa el pozo siguiente.
Premios temáticos: esta modalidad consiste en importantes premios especiales, autos, plasmas, viajes, etc. Participa con el número de cupon y siempre tiene ganadores ya que sortea entre los cartones vendidos.

Sortea los domingos. Cartón preimpreso con 10 números, gana con 10, 9, 8, 7, y 6 aciertos.
Incluye “todo o nada”, juego de 10 números en el cual solo ganan los 10 aciertos únicamente.


 
     

 
 

Inicio | Institucional | Noticias | Reglamento | Agencias | Resultados | Contacto

Admnistración Provincial de Juegos de Azar| 25 de mayo 243. La Rioja, Argentina. | 2008

Diseño y mantenimiento: Luis Vilte