Noticias
22/06/2023

AJALaR se suma a las acciones de la Fundación Hospitalaria

El administrador de AJALaR, Ramón Vera, se reunió con la directora del Hospital de la Madre y el Niño, Viviana Perez y autoridades de la Fundación Hospitalaria, para coordinar acciones conjuntas en beneficio de pacientes y familias que se acercan al nosocomio por urgencias, emergencias o diferentes patologías.
 En la ocasión, también estuvieron presentes el presidente de la Fundación Hospitalaria Gustavo Núñez; el director Administrativo del Hospital de la Madre y el Niño, Lucas Oliva; la secretaria de la Fundación Mónica Fernández y el colaborador Gustavo Nieto. 

En este sentido, el administrador Ramón Vera agradeció el acercamiento de las autoridades y la intensión de trabajar de forma conjunta con AJALAR. 

“Para nosotros es importante poder avanzar junto a demás instituciones en acciones concretas que beneficien a la sociedad, venimos realizando un gran trabajo social y esto viene a sumarse, a brindar más y mejores posibilidades a tantos riojanos y riojanas”, expresó. 

Por su parte, la Dra. Viviana Pérez explicó que, en nuestra provincia, el Hospital de la Madre y el Niño, es el único hospital pediátrico con la complejidad necesaria para dar respuestas a patologías severas, por eso desde la Fundación plantean la posibilidad de avanzar en un proyecto de señaléticas.

“El mismo está destinado al sector de Guardia, donde queremos hacer un espacio más ameno, más amigable para la espera de nuestros pacientes; hemos sido muy bien recibidos por el administrador de AJALaR para avanzar en este trabajo conjunto, donde la administración de suma para colaborar en estas acciones”, detalló. 

Finalmente, el presidente de la Fundación Gustavo Núñez, explicó se busca trabajar de manera conjunta entiendo que AJALaR tiene una gran cobertura en todo el territorio provincial y es posible coordinar las actividades previstas; algunas de ellas tienen que ver con el sorteo de camisetas de River Plate donadas a la Fundación por la filial oficial. 

“Nuestra fundación tiene muy poco tiempo de vida, estamos trabajando conjuntamente con la Fundación Banco Nación que va a financiar un proyecto de señalética en el hospital que tiene un monto ya determinado y que necesitamos reforzarlo con la recaudación de la rifa, en donde la administración cumplirá un rol fundamental”, sostuvo.