Noticias
27/06/2023

La primera división de Club Unión cuenta con nueva indumentaria gracias al aporte de AJALaR

El titular de la Administración de Juegos de Azar, Ramón Vera, hizo entrega de indumentaria para la primera división de futbol del Club Unión; “estamos sumando nuestro granito de arena en instituciones que vienen haciendo un gran trabajo y requieran del impulso y la colaboración de nuestra institución”.
 “Este acompañamiento es permanente, con las diferentes necesidades que el Club tiene, en donde ponemos nuestro granito de arena, hace unos días hicimos entrega de camiseras a las divisiones inferiores y ahora estamos ya concretando esta entrega para la primera de un club que viene creciendo y sumando más jóvenes”, expresó Ramón Vera. 

Cabe destacar que para AJALaR es muy importante apoyar al deporte y al trabajo social que cada club lleva adelante, Unión viene teniendo en gran desempeño en lo deportivo y la contención social. El administrador agregó “sabemos la importancia de que más niño, niñas y jóvenes se sumen al deporte y a la vida saludable, y este club es primordial con la diversidad de actividades que brinda, lo que nos llena de orgullo y estamos para seguir aportando”.

Por su parte, Jonathan Díaz vicepresidente y presidente a cargo de Club Unión, manifestó su agradecimiento y explicó que “nuestro club se ha ampliado, se hizo muy grande, más el área de futbol donde tenemos primera, tercera, cuarta, quinta y sexta; no es fácil ser dirigente de un club ante las adversidades económicas de hoy en día, pero venimos avanzando y estas acciones como la de AJALaR nos dan fuerza para seguir y herramientas para sumarnos a nuevas competencias”, sostuvo.