Noticias
07/07/2023

Exitosa jornada de vacunación en AJALaR

Este viernes se realizó en las instalaciones de la Administración de Juegos De Azar la Jornada de Vacunación, donde empleados, agencieros y público en general, pudo concretar su calendario de vacunación. Esta actividad, se realizó de forma coordinada con el Centro de Salud San Pío II.

 En este contexto Julio Mercado coordinador General de Juegos, expresó que por disposición del administrador y la colaboración del Centro de Salud San Pío, se llevó adelante esta jornada de vacunación.

 "Además de brindar este servicio a nuestro empleados que pudieron completar sus carnet de vacunación, como así también sus vacunas contra el covid, de este servicio pudieron hacer uso todas aquellas personas que se acercaron por nuestra institución, como los agencieros o los colegios cercanos", resaltó. 

 Por su parte el Sub admin Gerardo Leguizamón, destacó que desde AJALaR hay un gran compromiso social, para trabajar de forma conjunta con el Ministerio de Salud, colaborando en las campañas de vacunación.

  "Sumamos nuestro granito de arena, comenzando por nuestra casa e invitando a todas y todos a sumarse, porque vacunarse salva vidas; entendemos la importancia de completar los esquemas de vacunación y nos llena de orgullo ver que hoy se acercaron papás con alumnos de las escuelas cercanas", valoró.

 Finalmente, la Licenciada Fabiana Avila expresó que este espacio que AJALaR brinda es muy útil y permite concientizar sobre el cuidado y la importancia de la vacunación. "Estamos brindando diferentes vacunas, completando esquemas principalmente en adultos que es muy importante porque ya de adultos solemos no completar, en el sistema todos pueden acceder y saber cual es el farsante que tienen y avanzar, que es muy importante", explicó la profesional.