Noticias
08/07/2023

AJALaR afianza el trabajo comunitario en la comunidad religiosa

Ramón Vera, titular de la Administración de Juegos de Azar, hizo entrega de elementos en beneficio de la Capilla Virgen Morenita, permitiendo afianzar su trabajo social y comunitario en el barrio Antártida 4 y zonas aledañas. El Padre Miguel Lacivita agradeció el acompañamiento del organismo y sostuvo “su ayuda nos da esperanza en el trabajo que venimos realizando”.
 El Padre Miguel Lacivita, de la Capilla Virgen Morenita ubicada en barrio Antártida 4, fue recibido por el administrador de AJALaR, Ramón Vera, quien hizo entrega de una cocina y demás elementos que serán utilizados en beneficio de los diferentes talleres que se realizan en la Capilla para la contención de niños, niñas y jóvenes. 

“En nuestra Capilla llevamos adelante las actividades de catequesis, comunión, confirmación y contención de niños, niñas y adolescentes, con los grupos juveniles; además de Caritas Parroquial donde se llevan adelante diferentes talleres”, comentó el Padre.

En este sentido, explicó “es que llegamos hasta AJALaR, viendo la sensibilidad del área en lo social, para solicitar una cocina que será utilizada en las actividades de la Iglesia, nos ayuda a poder llegar con más propuestas a nuestra comunidad ante momentos tan difíciles, en lo económico y lo social”