Noticias
10/08/2023

AJALaR lanzó el Telebingo Super Millonario con el sorteo de más de 10 millones

En conferencia de prensa, la Administración Provincial de Juegos de Azar de La Rioja presentó el nuevo sorteo Telebingo, denominado “Super Millonario”. Este tradicional juego de fin de año, sorteará el 29 de diciembre, con más de 10 millones de pesos.
 El administrador de AJALaR, Ramón Vera, anunció el tradicional sorteo de fin de año de la provincia, el “Super Telebingo Riojano Especial Millonario 2023”, se realizará el 29 de diciembre en el Club San Lorenzo de Vargas, con más de 10 millones de pesos en premios, que salen sí o sí.

El cartón estará a la venta en agencias, subagencias y vendedores ambulantes de toda la provincia, a un valor de $2.000 a partir de este viernes y con descuento por planilla para empleados públicos a partir de la próxima semana.

Entre los premios, se incluyen sorteos en efectivo por compra anticipa para Capital y el interior, que se realizarán el 22 de septiembre, 20 de octubre; en tercer lugar se realizará la Navidad Anticipada el 22 de diciembre, con un total de 8 sorteos de $100.000. 

El cartón incluye la Super Yapa Sobre Ruedas, que consta del sorteo de 2 motocicletas 0KM que saldrán si o si con el N° de cartón. 

Durante el evento de lanzamiento, estuvieron junto a Vera, Ana Lucía Reynoso, encargada de Juego de Telebingo; Edgardo García, encargado de sistema de sorteo de Telebingo y Jorge Chino Ávila, conductor del programa.

En este contexto, Ramón Vera, expresó “estamos orgullosos de poder anunciar este nuevo sorteo millonarios, con una gran variedad de premios, que se traduce también en muchas oportunidades para quienes deseen participar”. 

Agregó que “el cartón estará disponible en todas las agendas, subagencias y vendedores, así quien lo desee puede obtenerle en su agenciero amigo, es una gran oportunidad que lograrnos concretar gracias a nuestro equipo de trabajo y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia”. 

Por su parte, García aclaró que el sorteo central consta de 4 rondas, la primera con medio millón de pesos, la segunda con 1 millón y la tercera de 1 millón y medio. Asimismo, sostuvo que “la estrella del sorteo es la cuarta ronda donde tendremos 5 millones de pesos en premios que salen si o si, este juego no queda con premios vacantes, hay más opciones para ganar como indicó el administrador y ante esto es que se realiza el lanzamiento con anticipación”.