Noticias
17/01/2014

AJALaR entregó la camioneta y el automóvil del Sorteo de Fin de Año

La Administración de Juegos de Azar La Rioja (AJALAR), hizo entrega el miércoles último de los premios mayores correspondientes al “Sorteo Super Especial de Fin de Año” del Telebingo Riojano. Mónica Urriche, de Capital, resultó ganadora de la camioneta Chevrolet Captiva, mientras que el automóvil VW Gol quedó en manos de Ramón Alberto Mercado de Olta.
 El Telebingo “Super Especial de Fin de Año” tuvo 440 mil pesos en premios que se sortearon el 29 de diciembre último, entre los que se encontraban un cuatriciclo 250 cc.; un VW Gol cinco puertas y una Chevrolet Captiva 2.4 cc. LS.

El miércoles último, el administrador de AJALaR, Sebastián Fernández Gómez, otorgó las llaves de la camioneta y del automóvil a los flamantes ganadores: Mónica Urriche, de Capital, y Ramón Mercado, de la localidad de Olta.

“Este es el momento más lindo que vivimos en el organismo, al entregar los premios y sentir el contacto con la gente, agradeciendo siempre la confianza que tienen en el juego”, resaltó Fernández Gómez.

Por su parte, Urriche, ganadora de la camioneta con el cartón Nº 6990, manifestó su felicidad “por terminar tan bien el 2013 y empezar aún mejor el 2014”. “Estoy muy feliz, no puedo creer haber ganado semejante vehículo, nunca había tenido tanta suerte”, expresó la mujer.

Asimismo, comentó que es empleada pública y que accedió al cartón mediante descuento por planilla.

“Siempre juego al Telebingo, al cartón lo compré el viernes 27 y recién el 2 de este mes me fijé en los resultados por Internet, cuando me di con la enorme sorpresa que aparecía mi número no lo podía creer”, precisó Urriche.

En tanto, Mercado, dijo que “tenía el cartón Nº 13508, me enteré que había ganado a través de un comunicado radial de la agencia ‘Victoria’ de Olta; ahora lo primero que haré será cumplir con la Virgen del Valle porque soy su fiel devoto”.

NUEVO ESPACIO

Por otra parte, Fernández Gómez anunció que este año se contará con un renovado espacio para la realización de los sorteos. “Trataremos de empezar en marzo con el Telebingo Riojano, que tendrá escenografía nueva y novedosos juegos, además le pondremos un poquito más de emoción al sorteo”, subrayó.