Noticias
23/06/2014

TELEBINGO POR LOS BARRIOS

El pasado viernes 13 de junio el barrio Los Olivares vivió una gran fiesta con la presencia de AJALAR por los Barrios y su programa Telebingo Riojano. Protegidos de las bajas temperaturas en un reconocido salón de fiestas de calle Eleuterio Mercado esq. Costanera, desde las 20 horas los vecinos disfrutaron de música, bandas en vivo, juegos, sorteos, premios y regalos para los presentes.
 AJALAR, aprovecho el encuentro para hacer entrega  de una importante donación a instituciones del interior de la provincia que se encontraban presentes en el salón. También el centro vecinal los Olivares representado por su presidente Silvana…………  recibió artículos de primera necesidad, y obsequio del telebingo. AJALAR por los Barrios es una de las tareas que esta institución viene haciendo desde hace un tiempo. Y como siempre anuncia Jorge Jesús Agüero “De esta manera lo recaudado en el juego legal vuelve  a la comunidad”.

El  programa Telebingo  Riojano también cuenta con un salón de juegos cómodo y acondicionado; donde el público participa de manera gratuita, del show de artistas, los sorteos y premios de los presentes  y del programa en vivo.

El próximo viernes 20 día de la Bandera Argentina,  se festeja con show de folclore,  sorpresas y una previa de regalos para el partido del mundial. Las puertas se abren para el publico desde las 20 horas, esta prohibido el ingreso a los menores de edad, la convocatoria es para SALON DE TELEBINGO, ex salón de los espejos o por  el aire de Canal 9 y la retransmisión de canal 11 y canal 13 de la Ciudad de La Rioja.


--
DPTO PRENSA AJALAR