Noticias
13/08/2014

FESTEJOS DIA DEL NIÑO POR LOS BARRIOS

El pasado sabado y acompañado por el Secretario Legal y Técnico de la Gobernación Dr. Alberto Paredes Urquiza, AJALAR, la Administración de Juegos de Azahar de La Rioja visito el internado de pediatría del Hospital Materno Infantil, con motivo del día del niño.
 Con la intención de amedrentar la circunstancia de estar internados cada niña y niño del internado recibió con alegría muñecos y pelotas de futbol.

A la comitiva también acompañaron entre otros, dirigentes Barriales, Francisco Rodríguez de Barrio Sta. Justina,  y Diego Miranday del barrio Benjamín Rincón.

 Luego Miranday recibió de AJALAR electrodomésticos  para la realización de un bingo cuya  recaudación, mas los juguetes donados podrán realizar la fiesta del día del niño en dicho barrio.

 Alas 18 hs continuando la jornada  en Barrio Charcas Celeste, del acceso sur,y organizado para los pequeños, disfrutamos de sorteos y juegos. Los chicos pasaron una jornada feliz, comieron ricas masas y jugaron.

El proximo sabado 16 ALALAR festeja dia del niño en barrio Yacampis desde las 15 hs.

 Y el domingo 17 de agosto acompañamos al Gobierno del pueblo en toda la jornada del mega festejo de Parque de la Ciudad.

De esta manera AJALAR hace una pequeña contribución a un derecho primordial de la vida como es la sonrisa de los niños.


--
DPTO PRENSA AJALAR