Noticias
10/12/2014

EL TELEBINGO ENTREGO $185.000 Y LA VISITA DEL CANTANTE DE LA BARRA PEPA BRIZUELA

Con el carton COLOR VERDE en su sorteo n° 189, el pasado viernes 5 el telebingo riojano dio inico a diciembre con un programa inolvidable, desde muy temprano en la previa que se vive desde las 20 hs. , se vistio de alegria.en una gran noche que vivio la alegria cuando con la bolilla 03 exploto el bingo del pozo de $185 mil pesos (CIENTO OCHENTA Y CINCO Mil Pesos) en la bolilla numero 45,Carton numero 17762 jugado en CAPITAL pozo este que venia acumulandose desde hace algunos meses.
 Inmediatamente para la proxima jugada la bolilla 45 vuelve a regalar $100.000 nada despreciables.
Esa noche de viernes fue una fiesta mas de las que telebingo nos viene acostumbrando y como si los premios y regalos fuera poco ,los presentes disfrutaron de la visita de" un amigo de la casa"Pepa Brizuela" el reconocido cantate del grupo  la barra de la ciudad de cordoba.
La Pepa como le llama Jorge "el Chino Avila" Canto, bailo, jugo y participo de los juegos solidarios del programa, animo a todos haciendo bibrar el salon y los corazones de los presentes que se sorprendian al ver su dispocicion para con las ocurrencias de los conductores riojanos.

AJALAR a traves de telebingo Riojano hace realidad los sueños de todos, con premios alegrias y sorpresas ,continua con la tarea minusiosa de ayudar a las entidades de bien publico y se dispone a despedir el 2014 con mucho mas.
El sorteo de telebingo especial de navidad trae camioneta y dinero en efectivo mas los premios en los sorteos extras de la venta anticipada. esta imperdible por donde lo miren.

--
DPTO PRENSA AJALAR