Noticias
19/05/2015

TELEBINGO RIOJANO TAMBIEN TUVO BRILLO CON GABO USANDIVARAS

El pasado viernes 15 de mayo el Gran Telebingo Riojano, vibro en uno de los mejores programas del ciclo. Con la presencia del reconocidísimo bailarín nacional, GABO USANDIVARAS, el grupo popular sonido kumbiero y el ya consagrado Staff del programa, un publico súper divertido, en el salón de telebingo y por la tv. vivió una emisión para el recuerdo de este programa riojano.
 El  juego donde todos ganan como de costumbre, recibió al artista nacional con alegría, de esta manera se anticipó a la presentación que este hará en el reconocido programa de Marcelo Tinelli.

Luego de su presentación sobre tacos el joven  se demostró muy afectuoso con todos y se dispuso a participar de todos los momentos de telebingo. Protagonizo junto al administrador de Ajalar, Dr. Sebastián Fernández Gómez, del espacio de “el sapo solidario” representando al cuerpo de bomberos de la Ciudad De La Rioja.

Mas tarde bailo y saludo al público riojano al que considero en sus afectos.

Telebingo regala de todo en el mes de La Rioja,  en efectivo, importantes premios en vivo para los que se llegan a jugar la previa del programa desde las 20 horas, 150 mil pesos en el pozo y una moto 0km que sale todos los viernes.

El año 2015 recién empieza y el equipo prepara sorpresas y novedades increíbles donde todos ganan.

--
DPTO PRENSA AJALAR