Noticias
02/07/2015

TELEBINGO RIOJANO JUNTO A ARIEL PUCHETA- MAS QUE UN SUPER ESPECIAL

El viernes 26 de junio AJALAR y Telebingo Riojano celebro con importante público el día del padre, en la oportunidad si vibro algo más que un súper especial. Emociones, muchas visitas, sorpresas y la genial presentación de Ariel Pucheta y La Otra Dimensión. En paseo Cultural Castro Barros, con más de 2.000 personas, desde las 20hs. se inició una previa con juegos muy divertidos, sorteos y el ya conocido bingo solo para presentes. En pantalla gigante, se compartió el partido en directo que protagonizo la selección argentina en la Copa América de Chile. El público festejo, disfruto y con la emoción de los penales y el triunfo de la selección, se dispuso a vivir el programa especial que regalo dinero efectivo, Motos, Led y Auto.
 Ya en la impecable transmisión de canal 9, con una apertura homenaje al tango del Ballet Tradición Riojana se jugaron 4 rondas con gran emoción de la mano de Jorge Agüero; Erika Barrionuevo, como de costumbre realizo el juego virtual que Telebingo hace en la red social FACEBOOK, esta vez con el récord de más de 35 mil visita.
Presentados por Jorge Ávila “el Chino”, siempre presente la solidaridad que caracteriza a Ajalar, el simbólico "juego del sapo" (asistencia dirigida a instituciones de bien público dela provincia de La Rioja) esta vez protagonizado por la el Secretario de la Gobernación Dr. Alberto Paredes Urquiza representando a Jardín de Infantes Nº 56 Capital y el dirigente Duilio Madera representando a Ballet Tradición Riojana. En este juego que es una mera formalidad, el ganador se lleva $15.000 y el perdedor $13.000, dinero que va destinado a la compra de lo que solicitan las instituciones participantes.

 El Administrador de AJALAR Dr. Sebastián Fernández Gómez entrego en vivo y con gran satisfacción los premios a los ganadores de los sorteos de cupones de venta anticipada, y agradeció a la Dip. Nacional Teresita Madera, por su presencia, apoyo y trabajo dirigido a la gestión solidaria de la institución que preside.

Ariel Pucheta y la Otra dimensión puso la alegría y la fiesta con un gran Show, mas la nota color de la presencia  su representante, el conocido productor de Ideas Del Sur, Manuel Navarrete, la fiesta s extendió hasta pasadas las 00 hs. del sábado.
Así Telebingo completa medio año  con satisfacción y  AJALAR festeja cumplir regalando todo y con el firme objetivo de ayudar.