Noticias
30/10/2015

AJALAR FESTEJA EL DÍA DE LA MADRE CON UN SORTEO SÚPER ESPECIAL DEL TELEBINGO RIOJANO

La Administración Provincial de Juegos de Azar realizará este viernes 30 de octubre en el Paseo Cultural Castro Barros, el sorteo especial del Telebingo Riojano
 El anuncio fue efectuado por el titular del organismo, Sebastián Fernández Gómez, quien en la oportunidad anticipó que “el evento comenzará desde las 20 horas con juegos y sorteos especiales, luego desde las 21 será la transmisión televisiva”.  

“Será un evento para todas las familias riojanas,  quienes son los que siempre nos acompañan a lo largo de este año en cada sorteo del Telebingo ya que se convirtió en  un juego social de todos los riojanos”, expresó Fernández.

Además de los respectivos sorteos, la velada  contará con la presentación del grupo folclórico del momento “Los Sacheros” y del reconocido grupo cuartetero “El Manzanazo”, quienes homenajearan a todas las madres riojanas.

En este sentido, el administrador resaltó el acompañamiento permanente del gobierno provincial para poder llevar adelante cada uno de estos sorteos especiales, ya que más allá de ser un espacio de juego y diversión, le da la oportunidad a los riojanos  de resultar ganador de estos fabulosos premios.

Ganadores por la  compra anticipada del cartón

Como es de costumbre en cada sorteo especial del Telebingo Riojano, el pasado viernes 23 de octubre se realizó el sorteo por la compra anticipada de los cartones, en el cual resultaron ganadores las siguientes personas:

En  Capital:

Carina Lucero  (5 mil pesos)

Gisela Beatriz Ruiz (5 mil pesos)

Lorenzo Zaquilan (5 mil pesos)

José Severino Rodríguez (Moto 150cc)

En el interior

María Elena Luna (5 mil pesos)

Silva Del Valle Villalba (5 mil pesos)

Víctor Hugo Vargas ( 5 mil pesos)

Rosana Peñaloza (moto 150cc)

Sorteo Especial "Día de la Madre"

En lo que respecta al sorteo de este viernes 30 de octubre, la grilla de premios es la siguiente:

1ra Ronda —-Línea $ 10.000 ………Bingo $ 15.000

2da Ronda——Línea $ 15.000………Bingo $ 30.000

3ra Ronda——Línea $ 20.000 ……..Bingo $ 50.000

4ta Ronda —-Línea $ 20.000 ……..Bingo Un Toyota Ethios

El valor del cartón es de 120 pesos y puede adquirirse hasta una hora antes del sorteo en los puestos de venta ambulantes autorizados y agencias de quinielas.