Noticias
29/05/2017

Se realizó el especial del Telebingo Riojano del mes de Mayo

Se llevó a cabo el viernes 26 de Mayo, en el salón ubicado en Av. Facundo Quiroga Nº333.Con un Telebingo totalmente renovado, los riojanos que adquirieron su cartón, participaron de dos rondas colmadas de premios y sorpresas.
 El cartón, dio como ganadores a jugadores tanto de capital como del interior de la provincia. “El 5 de oro”, dio como resultado, 7 ganadores  con 4 aciertos, quedando vacante el pozo de 30 mil pesos con 5 aciertos; mientras que en el sorteo del “3 para ganar” dos personas obtuvieron dinero en efectivo.
Por otro lado se realizó el sorteo para los vendedores de las agencias de toda la provincia, nuevos juegos en vivos e interacciones a través de las redes sociales.
Les recordamos que los ganadores deberán retirar sus premios antes del 5 de Junio, presentando DNI y constancia de CUIL.
En el caso de los que pertenecen al interior deberán dirigirse a la agencia en la que obtuvieron su cartón y para los de Capital, presentarse en las instalaciones de AJALaR, 25 de mayo  Nº 243.