Noticias
22/08/2017

Se llevó a cabo el programa Especial del Telebingo Riojano del mes de agosto

Se realizó el pasado sábado 19 de agosto, en el salón ubicado en Av. Facundo Quiroga Nº333. Aquellos que obtuvieron su cartón participaron de 2 rondas en las que se entregaron premios en dinero en efectivo y un auto 0Km. Con la conducción de Érica Barrionuevo, quien regresa luego de haber sido mamá de su segundo hijo, Jorge Agüero y Jorge Ávila, el público presente y aquellos que obtuvieron su cartón, tanto en capital como en el interior, participaron por numerosos premios. En la primera ronda resultaron ganadores los cartones Nro. 10850 (Chamical) y Nro 17093 (Capital) llevándose en la línea $5.000 cada uno, mientras que el bingo, con un premio de $30.000 lo recibió el cartón Nro. 11727 (Aimogasta)
Foto de archivo
 La segunda ronda dio como resultado a dos ganadores. La línea quedó para el cartón Nro.  7434, vendido en capital, quien ganó los $20 mil pesos en efectivo, mientas que el premio mayor,  la camioneta Okm la obtuvo el cartón Nro. 7354, también de Capital.  
AJALaR les recuerda a los  ganadores que deberán retirar sus premios hasta el 28 de agosto, presentando DNI y constancia de CUIL. En el caso de los que pertenecen al interior deberán dirigirse a la agencia en la que obtuvieron su cartón y para los de Capital, presentarse en las instalaciones de AJALaR, 25 de mayo  Nº 243.