Noticias
04/09/2017

El Telebingo Riojano presenta su nuevo segmento "Cantá que me gusta, me divierte, me encanta"

El próximo 29 de septiembre, el clásico del Telebingo incorpora un nuevo segmento. El mismo tiene como protagonistas a importantes artistas de la provincia quienes participarán de juegos con un fin benéfico. El segmento, "Cantá que Me gusta, Me divierte, Me encanta", del cual participarán tres artistas locales, en cada emisión, tiene como objetivo beneficiar a tres entidades a elección de los protagonistas.
 Dicho espacio, espera sumar diversión y entretenimiento que además permitirá la participación del público que nos sigue por facebook, ya que ellos decidirán quién será el 1ro, 2do y 3ero del concurso. Las entidades recibirán premios en orden de merito, por lo que la figura de ganador será simplemente para el show televisivo, ya que todos ganan.

Al respecto el Administrador de AJALaR, Sebastián Fernández Gómez, en reunión con reconocidos artistas, coordinaron el lanzamiento de este nuevo espacio que se incorpora al  Telebingo Riojano. Así mismo dió la bienvenida y agradeció la participación a la profesora y actriz de comedia musical Analía Maldonado, al conocido artista de género popular Pepo Lara y al folclorista Pablo David Toledo, recién llegado de una gira por Europa con la Fundación “Ballet Tierra Argentina”. Todo bajo la dirección artística de Marcelo Aldonatti, músico, compositor y artista destacado.
“Estamos muy entusiasmados de incorporar este segmento al programa que esperamos sea del agrado de la familia riojana que nos elije mes a mes por la pantalla de Canal 9”, finalizò el Administrador de AJALaR.

--
DPTO PRENSA AJALAR