Noticias
26/09/2017

Acompañamos y colaboramos con el crecimiento de las instituciones de la provincia

Con el objetivo contribuir con el bienestar social de la comunidad riojana, realizamos la entrega de electrodomésticos a diferentes instituciones, con fines benéficos. En el marco del día de la Sanidad, colaboramos con la donación de electrodomésticos para el equipo del Hospital de Chamical, con motivo de agasajar a quienes brindan día a día con vocación, la atención a numerosos pacientes de la localidad. En representación del hospital, recibieron los elementos, Silvana Martínez y Lorena Machuca.
 De la misma forma y con la premisa de ayudar, se donó los   premios que serán sorteados en el bingo organizado por el Estudio de Arte “Tinkunaco”. Esta institución se encuentra recaudando fondos para el viaje de los estudiantes a la ciudad de Cosquín, el próximo 30 de septiembre, para participar en el Certamen Anual “Carmín Cosquín 2017”.
Finalmente, Pablo Corzo en representación de la organización “Construyendo Sueños”, del Distrito Sañogasta, recibió electrodomésticos, como colaboración para que puedan llevar a cabo la “Cena Día de la Madre”. Se trata de un grupo de 50 jóvenes que desde hace 8 años vienen realizando actividades solidarias con distintos fines.