Noticias
04/10/2017

AJALaR realizó el especial del Telebingo Riojano del mes de septiembre

Con una entretenida programación, el Telebingo Riojano, entregó más de $250 mil pesos en premios en dinero en efectivo. También se inauguró un segmento solidario en el que participaron artistas riojanos en beneficio de diferentes instituciones. En una emisión de dos horas, el publicó disfrutó de numerosos juegos en vivo, interacciones vía facebook y el clásico sorteo de dos rondas con premios de hasta $250 mil pesos en efectivo.
 En la primera ronda, la línea quedó para el Nro. 15.001, vendido en Aimogasta, quien ganó los $20 mil pesos en efectivo, mientas que el premio de $50 mil pesos quedó en Chilecito y lo obtuvo el cartón Nro. 17.503.
Así mismo se procedió al sorteo de la segunda ronda resultando ganadores los cartones  Nro. 6.679 con $30 mil pesos y el Nro. 5.599  quien se llevó el premio mayor de $250 mil pesos, ambos de la capital riojana.
En la inauguración del nuevo segmento solidario denominado, "Canta que Me gusta,  Me encanta,  Me divierte", estuvieron presentes reconocidos artistas de nuestra provincia. En esta oportunidad formaron parte del mismo, Pablo David Toledo, Analía Maldonado y Pepo Lara, quienes beneficiaron a tres instituciones sin fines de lucro.
En cuanto a los resultados del “5 de oro”, 12 fueron los ganadores con 4 aciertos, quedando bacante el pozo con 5 aciertos. También se realizó el sorteo de los vendedores tanto de capital como del interior y del Telebonus.
Finalmente, les recordamos a los  ganadores que deberán retirar sus premios hasta el 6 de octubre, presentando DNI y constancia de CUIL. En el caso de los que pertenecen al interior deberán dirigirse a la agencia en la que obtuvieron su cartón y para los de Capital, presentarse en las instalaciones de AJALaR, 25 de mayo  Nº 243.