Noticias
20/10/2017

Pensamos y trabajamos para la comunidad

Días atrás, acompañamos a las madres del barrio 20 de mayo en su día a través de la entrega de electrodomésticos. Así también colaboramos con donaciones a la escuela de Fútbol Infantil
 Durante el pasado martes, los vecinos del barrio 20 de Mayo organizaron la celebración para agasajar a todas las madres en su día. Y desde AJALaR colaboramos con la entrega de un Tv Led de 39' para ser sorteado en la festividad.
Siguiendo la misma finalidad benéfica, entregamos una ayuda económica a los integrantes de la escuela de Futbol Infantil “Franco Mayorga” del Club San Francisco, quienes deben costear un viaje a San Carlos, provincia de Santa Fé para poder participar del “Torneo Argentinito categoría 2007- 2008”.  El presidente de la institución deportiva, Juan José Mayorga fue quien recibió el aporte.
Es así que, y de muchas otras maneras, que decimos siempre "tu juego ayuda". Porque de esos fondos, que son los que admistramos, podemos hacer llegar estas pequeñas ayudas, para grandes acciones.
Y recordá que hoy es el sorteo por la venta anticipada del Especial de Octubre, el especial para mamá, con más de $800.000 en premios, una 0km que SALEO o SALE y el viaje a ver un recital de Axel TODOD PAGO para 2 personas, 22hs por la pantalla de Canal 9… ya compraste tu cartón?