Noticias
09/06/2021

AJALAR ASISTE A TODAS LAS AGENCIAS, SUB-AGENCIAS Y VENDEDORES AMBULANTES EN LA PROVINCIA

La Administración General de AJALAR, por instrucción del Gobernador Ricardo Quintela, asiste económicamente a todos y cada uno de los vendedores de quiniela de la Provincia de La Rioja, de capital e interior.

En contexto de pandemia y ante el impacto que la misma tiene para el sector privado, es que el Gobierno de la Provincia instrumentó diversas acciones de contención y asistencia.


Con el objetivo de asistir a las y los vendedores ambulantes, agencias y subagencias, que vieron su actividad interrumpida  en pos de cuidar la salud de todos, es que AJALAR brindó asistencia económica directa.


En este sentido, el Administrador de Juegos de Azar, Ramón Vera, explicó que "nuestro Gobernador atiende permanentemente a todos los sectores que actualmente se encuentran más vulnerables debido a los efectos de la pandemia, por ello, activamos a través de nuestra institución, estrategias de fortalecimiento. En esta oportunidad, las y los vendedores ambulantes y subagencias de Capital deberán apersonarse por AJALAR y  en el interior deberán hacerlo por las agencias de pertenencia para percibir está ayuda económica".


Cabe destacar que el Administrador Vera y su equipo dialogaron con cada trabajador y trabajadora, escuchando sus necesidades e inquietudes. Por su parte,  quienes recibieron la asistencia rescataron que es la primera vez que   son contenidos de esta manera, es decir, sin intermediarios, en forma directa, por lo que se mostraron muy agradecidos, tenidos en cuenta y este aporte trae alivio a sus familias.

JUGA, GANA, AYUDA Y CUIDATE CON AJALAR.