Noticias
06/11/2021

Ajalar firmó convenio con fundación Garraham

La administración provincial de juegos de azar firmó un convenio de colaboración con la Fundación Garraham en el día de ayer en la ciudad de Buenos Aires.
En el marco del programa de responsabilidad social corporativa que implementa a Ajalar, el administrador Ramón Vera junto al Director de Juegos Jorge Martínez se reunieron con autoridades de la fundación garraham para poder avanzar en acciones vinculadas al reciclado, cuidado del medio ambiente y con impacto social. 
Al respecto, el administrador Ramón Vera, explicó que "la celebración de este convenio tiene como objetivo principal colaborar con la fundación en su noble misión de acompañar a los niños y niñas en el tránsito de sus tratamientos médicos y también ayudar a sus familias y podemos hacerlo a través de la promoción de la economía circular, el reciclado, la despapelización". 
Vera precisó además que  el papel que queda en desuso tanto en Ajalar como en las agencias será enviado a la fundación Garraham en la ciudad de Buenos Aires y allí recibirá el tratamiento necesario para poder ser comercializado con objetivos beneficos. 
"Cabe destacar que los niños y niñas del Interior reciben contención y atención en la casa de la fundación, entre otras acciones para la niñez", subrayó Vera.
Participaron de la firma el administrador de AJALAR, Ramón Vera, el director de Juegos, el presidente de la Fundación Garraham, Jorge Menehem, Patricia Gavilán, coordinadora nacional del programa de reciclado y medio ambiente, Adriana Martinez y Olga Lidia Rodriguez , referentes voluntarias.