Noticias
21/02/2022

AJALAR AMPLÍA SU TRABAJO SOCIAL A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 El titular de la Administración Provincial de Juegos de Azar, Ramón Vera; acompañado por Rolando Gordillo subsecretario de Políticas Regionales, visitaron el Jardín N°13 Rosa Vera Barros, ubicado en el barrio Islas Malvinas. En marco del trabajo social que AJALaR viene llevando adelante, fueron recibidos por sus autoridades educativas y acordaron avanzar en mejoras para el establecimiento.
Las autoridades provinciales visitaron el Jardín de Infantes N°13, donde fueron recibidos por su directora Alejandra Nieto y su vicedirectora Mabel Peñaloza; quienes destacaron la predisposición de los mismos para ayudar y acompañar en el mejoramiento integral del establecimiento. 
En este sentido, Ramón Vera expresó que “nos enorgullece poder colaborar en avances, en mejoras, somos parte de un equipo que desde diferentes espacios va llegando a los sectores más vulnerables para asistir y acompañar”. Agregó que “fortalecer las instituciones educativas, es sin dudas fortalecer la educación de nuestros niños y niñas”. 
Por su parte, la Directora del Jardín Alejandra Nieto, se mostró orgullosa de la visita del administrador Ramón Vera y sostuvo “necesitamos acompañamiento para poner en condiciones el lugar, que podamos seguir funcionando”. “Hemos recurrido a él porque sabemos de sus acciones solidarias, de su trabajo con los sectores que más lo necesitan”, manifestó la directora. 
En este sentido, valoró que en primera instancia Vera, junto al Rolando Gordillo subsecretario de Políticas Regionales, coordinaran las cuadrillas de limpieza, para que se puedan hacerse presentes y desmalezar la zona; además se avanzará en la gestión para dotar a la institución de equipamiento necesario para el trayecto educativo de las niñas y niños que asisten. 
Por su parte, la vicedirectora Mabel Peñaloza agradeció la visita de las autoridades y la predisposición para trabajar en conjunto para lograr el bienestar de las y los alumnos; en este sentido destacó el compromiso social del administrador de AJALaR. 
A la institución educativa mencionada, asisten aproximadamente 185 alumnos y alumnas en ambos turnos, además el Jardín brinda a sus estudiantes servicios de comedor y copa de leche, ambos dan inicio en marzo durante el ciclo lectivo 2022.