Noticias
23/05/2022

AJALaR y OCA coordinan acciones en beneficio de niños y niñas del Hospital Garrahan

En marco de un convenio específico, AJALaR se une a la empresa de logística OCA para el traslado de urnas con material reciclable en beneficio del Centro de Referencia Pediátrica Hospital Garrahan. “Estamos uniendo manos solidarias por todas esas infancias que necesitan atención de salud especializada”, sostuvo Vera.
De esta manera, según explicó el titular de la Administración de Juegos de Azar Ramón Vera, se da cumplimiento al convenio firmado en diciembre pasado junto al Hospital Garrahan. 
"Estamos uniendo las partes solidarias por y para el bien de los más pequeños, allá por diciembre firmábamos un convenio con este reconocido Hospital y hoy, junto a OCA, generamos las acciones necesarias para que el material reciclable llegue desde el interior provincial a esta Capital y luego sea enviado a Buenos Aires", explicó Vera. 
La intensión, es que la empresa de logística puede hacer el traslado de las urnas con material recolectado para reciclaje, desde los departamentos del interior de la provincia, hacia la Capital riojana; para que posteriormente sea enviada a Buenos Aires y servir para fabricar elementos reciclados que son vendidos en beneficio de todas y todos los niños que asisten por cuestiones de salud al Garrahan. 
Uniendo manos solidarias
Antonio Guarda, gerente de OCA La Rioja - Catamarca, expresó  que "es un honor poder generar este convenio  para el traslado de las urnas, porque no solos estamos trasladando material reciclable, estamos trasladando la esperanza y la posibilidad de muchos niños de acceder a tratamientos de salud". Agregó que AJALaR nos convocó para esta tarea y no dudamos en sumarnos.
Por otra parte, Olga Sasoni referente del Voluntariado del Programa de Reciclado y Medio Ambiente del  Hospital Garrahan en La Rioja, "estamos felices de que esto se difunda, que esto crezca porque es un beneficio para todos, para la comunidad que produce menos basura separando para su reciclado, y por otro lado, es una oportunidad inmensa de conseguir fondos para las infancias que necesitan atención especializada de su salud". 
Finalmente, sostuvo que "nos emociona y nos enorgullece que desde La Rioja y con la iniciativa de AJALaR podamos hacer realidad esta iniciativa solidaria".