Noticias
27/05/2022

Destacan exitosa campaña de vacunación en AJALaR

Durante la mañana de este viernes se desarrolló en las instalaciones de la Administración de Juegos de Azar, una exitosa Campaña de Vacunación que contó con la colaboración del Ministerio de Salud de la Provincia y el Centro de Salud San Pío II. Las autoridades anunciaron que la iniciativa se realizará también el próximo martes 31 de mayo.
 En la oportunidad, el personal sanitario desplegó un intenso operativo de vacunación en las instalaciones de AJALaR, donde se realizó la colocación de refuerzos contra covid (denominados tercera y cuarta dosis), antigripal con indicación médica, y demás vacunas para completar calendario de vacunación.
La asistencia de empleados, agencieros, quinieleros, familiares y vecinos en general, superó las expectativas de los organizadores, sobrepasando la cantidad de vacunas llevadas para tal fin, por lo que se repetirá la jornada de vacunación el próximo martes 31 de mayo. 
Una iniciativa exitosa.
 
Ramón Vera, expresó que se trata de una actividad más que exitosa “no solo porque como organismo podemos sentirnos orgullosos de esta iniciativa, sino porque la concurrencia de personas vinculadas a AJALaR y vecinos en general, que se acercaron para vacunarse, sorprendió gratamente al personal de salud”. Agregó que sin dudas se trata de acciones donde AJALaR suma ese granito de arena para llegar con más y mejores beneficios a nuestra gente.
 
Por su parte, el subadministrador Gerardo Leguizamón expresó que “AJALaR no es solo un ente regulador de juegos, sino que existe por parte de la organización un gran compromiso con la responsabilidad social y por esto siempre buscamos llegar a nuestra comunidad, en este caso con acciones concretas por el cuidado de la salud”.
La doctora Vidal, a cargo del operativo de vacunación, agradeció al administrador que se sumó a esta campaña y que prestó el lugar para que puedan trabajar; “es increíble la cantidad de personas que se llegaron a completar su calendario, ha sido de gran éxito la convocatoria así que ya estamos conversando para repetir esta iniciativa”.
Agregó que sin dudas, poner este punto de vacunación en el centro de la ciudad, facilita la llegada de empleados, agencieros, familias y también comunidad en general, porque es un lugar de paso donde uno se toma unos minutos y puede vacunarse.