Noticias
18/08/2022

Jefatura de Gabinete y AJALaR anunciaron obras para el Centro Vecinal del barrio San Martín

En un trabajo coordinado entre diferentes áreas de Gobierno, el jefe de Gabinete Juan Luna y el Administrador de AJALaR, Ramón Vera, anunciaron la entrega de fondos para concretar la obra de tinglado y nuevo escenario para el Centro Vecinal del barrio San Martín. El presidente, brindó su agradecimiento especial a Vera por atender las solicitudes de la comunidad y colaborar para que los sueños de vecinas y vecinos, sean una realidad
 En marco del 17 de Agosto, el barrio San Martín celebró un nuevo aniversario de su Fundación, ocasión en la que el jefe de Gabinete Juan Luna y el Administrador de AJALaR, Ramón Vera, hicieron entrega de fondos para la colocación del nuevo tinglado y construcción de un escenario.
Al hacer uso de la palabra, el jefe de Gabinete valoró la historia y la lucha de San Martín, el gran libertador que dio nombre al barrio. Además, expresó que el hacedor de estas obras es el gobernador Ricardo Quintela, un vecino del barrio que sin dudas "en un par de días cuando esto sea una realidad, estará aquí compartiendo junto a cada vecino y vecina".
 
Pidió a las familias presentes que sigan manteniendo viva la pasión por su barrio, el trabajo constante para crecer en comunidad y la unión, que hoy les permite vivir a todos juntos y en un marco de alegría este nuevo aniversario. 
Por su parte, Vera saludo a todas y todos los vecinos del barrio San Martín por este nuevo Aniversario, y expresó "esto es gracias a una gestión en conjunto, una gestión donde cada uno fue aportando , colaborando con gestiones, hasta conseguir los fondos para este tan necesario espacio".

 
Agrego que quienes crecieron en este barrio entienden de la importancia de contar con este espacio, tan importante para el desarrollo seguro y cuidado también de nuestros niños, niñas y jóvenes.  "Tenemos un gobernador que nos permite con políticas públicas brindar respuesta, un gobernador que siendo intendente nos hizo llegar el asfalto, construyó la plaza de nuestro barrios, un gobernador que cumple con los sueños de cada familia riojana”, destacó el administrador de AJALaR

Un sueño cumplido

Alejandro Naranjo, presidente del Centro Vecinal agradeció la presencia de las autoridades y expresó “están cumpliendo nuestro sueño, porque con este aporte y la obra finalizada nuestros niños podrán tener un espacio donde practicar sus actividades culturales y deportivas sin importar el clima, los vecinos tendrán un espacio para sus eventos, es un espacio para crecer como comunidad organizada”. 

 
Sostuvo que en lo personal, agradece a Ramón Vera “siempre que solicitamos algo esta buscando la manera de conseguirlo, gracias a el llegamos al Dr. Luna y juntos  pudimos gestionar estar obras”. Agregó “a través de ellos queremos saludar y agradecer, junto a cada familia de nuestro barrio, a nuestro gobernador por el acompañamiento, por permitir el crecimiento de los Centros Vecinales", expresó.