Noticias
08/11/2022

AJALaR acompañó en su 92 aniversario al Club Defensores de La Boca

Este martes el Club Defensores de la Boca se vistió de fiesta para celebrar sus 92° Aniversario, oportunidad en la que Ramón Vera, administrador de AJALaR y Ariel Puy, Ministro de Tierras, acompañaron a hinchas, simpatizantes y jugadores del histórico club. Los funcionarios provinciales apostaron al crecimiento de la institución como medio de contención y formación de niños, niñas y adolescentes.
 Al hacer uso de la palabra durante el acto de celebración, el administrador Ramón Vera deseó un muy feliz aniversario a todas y todos los simpatizantes del club y a la Comisión Directiva  que trabaja incansablemente por el crecimiento del mismo.
 
“Nosotros estamos aquí porque hay un gobernador que apoya, que quiero verlos seguir adelante, quiero verlos crecer; porque entendemos que los clubes generan un sentimiento de pertenencia en las familias que los ayuda a contener a sus chicos, fomentando una vida saludable y alejando de flagelos por los que la sociedad atraviesa”, sostuvo. 
 
En este mismo sentido, Vera afirmó el compromiso con el club de continuar apoyándolos en obras para conseguir juntos el sueño de que puedan jugar de locales por primera vez. “Estamos aquí junto al ministro Ariel Puy porque vamos a seguir avanzando y gestionando para que puedan cumplir este sueño”, dijo el administrador de AJALaR. 
 
Por su parte, el ministro Ariel Puy expresó “esta es una de las instituciones más antiguas, y festejar un nuevo cumpleaños es compartirlo con alegría, con esperanzas, teniendo como norte que un club es una contención social más”. Agregó “es por eso que desde nuestro ministerio venimos a hacer el compromiso de avanzar en la segunda etapa de la obra que estamos realizando; porque este gobierno de Ricardo Quintela tiene un perfil social, de acompañamiento a nuestras instituciones”.
 
 
El sueño de la dirigencia de Defensores de la Boca
 
El histórico dirigente Juan Castañares se dirigió a los presentes con gran emoción: “festejamos los 92 años de este club, nuestro querido club, hoy junto a una comisión joven con gente motivada, colaboradora, que siempre está presente para ayudar; nuestro agradecimiento a los jugadores y simpatizantes que son también los que sacan adelante nuestro club". “Este nuevo aniversario nos encuentra con la esperanza intacta de jugar pronto por primera vez un partido de local”, expresó. 
 
Por último, el actual presidente Gustavo Reyes agradeció a las autoridades que acompañaron este gran momento de celebración y sostuvo “el club necesita de todos, de hombres y mujeres que vienen, que están presentes para ayudar y ver crecer a nuestro club, sigamos trabajando y proyectando juntos para lograr el sueño es que pronto podamos jugar de local, seria algo muy lindo para la gente más grande del club que tiene este sueño intacto".