Noticias
17/08/2023

AJALaR confirmó el descuento por planilla de cartones del “Súper Millonario” y ampliación de créditos sociales

Tal como estaba previsto, las y los empleados públicos podrán acceder a descuento por planilla de haberes, para la compra de cartones del sorteo “Super Millonario 2023”; asimismo el organismo informó el incremento del monto crediticio a $50.000, por única vez.
 El área Créditos Sociales de la Administración de Juegos de Azar informó que ya se encuentra disponible la realización del Descuento por Planilla de Haberes a los empleados públicos adquirentes de cartones del sorteo especial "Super Millonario 2023" correspondiente a la Serie N°364.

Asimismo, podrán acceder a un incremento del monto crediticio quedando en la suma total de pesos cincuenta mil ($50.000,00), esto por única vez; cabe aclarar que dicho monto accedía anteriormente hasta la suma de 30 mil pesos. 

El sorteo especial del Juego de Azar, "Super Millonario 2023", se realizará  el día 29 de Diciembre y los cartones pueden adquirirse por un valor unitario de dos mil pesos (2.000,00), los adquirentes de cartones, podrán hacer el descuento por planilla en hasta 2 cuotas.

Las y los empleados públicos de la provincia que deseen adquirir cualquiera de estos beneficios, deberán acercarse por las oficinas de Créditos Sociales de la Administración de Juegos de Azar, ubicados en calle 25 de Mayo 243.